Registro de cualificaciones profesionales

Gracias por tu interés en el registro de cualificaciones profesionales de analistas de conducta de habla hispana de ABA España. Si eres un profesional y deseas ser incluido en el registro, envía a ABA España la información y documentación solicitadas en este formulario.

Los profesionales incluidos en este registro han documentado su nivel de supervisión profesional y cumplen los requisitos de alguna de las categorías siguientes:

Cualificación profesional a nivel doctoral

  • Disponer del título de doctor conferido por una universidad oficialmente reconocida.
  • Haber publicado al menos un estudio empírico en el área de análisis aplicado de conducta (ABA), haber realizado una tesis doctoral de carácter empírico en análisis aplicado de conducta (ABA), o disponer de una certificación profesional como analista de conducta con designación doctoral (p.ej., BCBA-D®).

Cualificación profesional a nivel máster

  • Disponer del título de máster oficial universitario conferido por una universidad oficialmente reconocida o disponer de una certificación profesional de analista de conducta a nivel de máster (p.ej., BCBA®, QBA®).
  • Disponer de al menos 200 horas de formación específica en análisis de conducta o haber realizado una tesis de maestría de carácter empírico en análisis aplicado de conducta.

Cualificación profesional a nivel de grado

  • Disponer del título de grado universitario o equivalente (p.ej., bachelor’s degree) conferido por una universidad oficialmente reconocida o disponer de una certificación profesional de analista de conducta correspondiente a dicho nivel (p.ej., BCaBA®, QASP-S®).
  • Disponer de al menos 200 horas de formación específica en análisis de conducta.

Cualificación técnica introductoria

  • Estar registrado como técnico conductual (p.ej., RBT®, ABAT®).
  • Disponer de un supervisor que cumpla con los criterios de algunas de las categorías anteriores.
Se pueden seleccionar dos áreas como máximo. Para seleccionar, mantener pulsada la tecla 'Ctrl' (Windows) o ⌘ (Mac) y hacer click.
Se pueden seleccionar más de dos.
Para seleccionar, mantener pulsada la tecla 'Ctrl' (Windows) o ⌘ (Mac) y hacer click.

Formación reglada

Formación

0%
 

Formación

0%
 

Formación

0%
 

Formación

0%
 

Formación

0%
 

Credenciales

Credencial

0%
 

Credencial

0%
 

Credencial

0%
 

Credencial

0%
 

Credencial

0%
 

Experiencia práctica

Experiencia

0%
 

Experiencia

0%
 

Experiencia

0%
 

Experiencia

0%
 

Experiencia

0%
 
Fields marked with a star have to be filled in!

Nota: El registro de cualificaciones profesionales de ABA España es un marco de transición hacia un esquema acreditado de certificación profesional internacional para analistas de conducta de habla hispana. Consultores del departamento de desarrollo internacional de Behavior Analyst Certification Board, Inc. y del proyecto Erasmus+ 2020-1-UK01-KA203-078826 “Developing professional qualifications and training for European behavior analysits” han asesorado a ABA España en este proyecto de registro de certificaciones profesionales. Este registro no es un marco de certificación profesional. El registro permite a empleadores y receptores de servicio verificar cualificaciones profesionales. ABA España solo incluirá en este registro cualificaciones profesionales adecuadamente documentadas. ABA España no se hace responsable de las conducta ética y profesional de los profesionales que conforman este registro. ABA España se reserva el derecho a excluir solicitudes de admisión a este registro.

Erasmus logo

Social Media Links

 

Instituciones asociadas y colaboradoras

Behavior Analyst Certification Board, Inc.     ABA Intervención, Málaga New England Center for Children           

ABA España © Todos los derechos reservados  | Términos del servicio y protección de datos  | Aviso Legal